El ajustado outfit de encaje con el que Celia Lora recibió el 2020, ¡dejando poco a la imaginación!

Para terminar el año, Celia Lora presumió su voluptuosa pechonalidad en una escotada e infartante blusa de encaje rojo, ¡muy sensual!

Celia Lora decidió escoger un look despampanante para recibir el 2020 como mejor sabe hacerlo: mostrando mucha piel y enloqueciendo a sus fans.

En esta ocasión, la modelo eligió un fantástico body rojo de encaje con escotazo infinito. La hija del rockero Álex Lora deslumbró a sus más de 5,1 millones de seguidores en la red de la fotografía.

La influencer mexicana combinó su prenda de infarto con una calza negra corta y unas sandalias “Romanas Gladiadoras” largas con tiras finas hasta arriba. ¡Qué cool!

“La pandilla. Bienvenido 2020, vámonos recio”, expresó la top de grandes medidas junto a la comentada imagen en la que posa en compañía de sus amigos de “Acapulco Shore”.

Celia viajó a las paradisíacas playas de Cancún Quintana Roo para celebrar entre amigos la llegada del 2020 y compartió una imagen en Instagram en la que podemos apreciar el sexy outfit con el que festejó el Año Nuevo.

El pronunciado escote que levantó pasiones

En esta ocasión no fue necesario que Celia Lora se desnude para llamar la atención pues solo basto con que la playmate decida grabar un pequeño vídeo frente al espejo durante la divertida fiesta que celebró en Tulum con sus compañeros de “Acapulco Shore”.

La razón por la cual Celia Lora es tendencia en las redes sociales es porque en el vídeo que compartió a través de sus Stories de Instagram se pueden observar los grandes atributos delanteros de la playmate luciéndose en una ajustada y transparente blusa roja.

Fans de Celia Lora han quedado satisfecho con este candente vídeo pues es posible admirar con lujo de detalle lo bien proporcionada que esta su anatomía y que sin duda provocó que más de un caballero la convierta en la musa de sus más prohibidas fantasías.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.