Espectáculos

Dennis Arana demostrará su talento interpretando “Ángel” de Yuridia en el concierto #13 de “La Academia”

Por primera vez, los alumnos de "La Academia" eligieron su canción para el siguiente concierto y el guatemalteco Dennis Arana interpretará "Ángel".

Estando a unos cuantos domingos para la gran final de “La Academia”, los académicos tuvieron, por primera vez en esta generación, la oportunidad de elegir la canción con la que van a defender su permanencia en esta semana.

El director Héctor Martínez aseguró que, se supone, la canción estará para ser perfección y que no deberá tener errores, por lo cual es “La canción de su vida”.

Uno de los integrantes favoritos de esta generación, Dennis Arana, ha elegido para defender el próximo domingo, la canción “Angel” versión Yuridia.

Recomendados

Carlos Torres, quien decidió que defenderá su permanencia con “Cielo Rojo” versión Pepe Aguilar. Por su parte, Marifer, una de las integrantes que regresó a La Academia durante este domingo, se arriesgará con una canción en inglés, será “I will survive” de Gloria Gaynor.

Asimismo, Susy, otra de las integrantes que incorporan a “La Academia”, interpretará “Invencible” de Yuri. Dalú eligió como “canción de su vida” la canción “I will always love you” de Whitney Houston. Finalmente, Angie eligió para defender su permanencia el tema "7 rings", de Ariana Grande.

Para el concierto número 13 habrá un “Duelo de iniciación” el cual será enfrentado por Susy y Marifer, quienes tendrán que demostrar que el regresar es una oportunidad bien merecida, y para ello tendrán que enfrentarse  la canción “Quererte así” de Angela Carrasco.

Pone a Guatemala en alto

El artista guatemalteco se presentó en el escenario de La Academia en el concierto doce, un recital determinante para los alumnos que quedaban en este proyecto artístico.

En esta oportunidad, Dennis Arana tuvo que interpretar la canción "Algo de mí" que inmortalizó Camilo Sesto.

Danna Paola aplaudió su presentación diciendo “Es increíble lo que hiciste, me pusiste la piel de gallina; brillaste muchísimo".

Mientras que Horacio Villalobos aseguró “Te favoreció todo". El crítico Alexander Acha aplaudió al guatemalteco indicando "Estuviste enorme. De verdad hoy eras un gigante allí. Tú eres un artista, no solamente un cantante”.

"Es muy difícil interpretar bien a Camilo Blanes (Sesto) porque era un compositor extremadamente apasionado porque sus canciones eran eróticas y que quedaran muy fuertes. Tú hiciste que Camilo Sesto resucitara hoy", finalizó Arturo López Gavito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos