Espectáculos

VIDEO. Dennis Arana hace llorar a Adal Ramones con su interpretación

El artista guatemalteco logró nuevamente conseguir elogios por parte de los críticos luego de una intensa y gran presentación del tema "Y cómo es él".

El artista guatemalteco Dennis Arana se presentó en el undécimo concierto de La Academia viniendo de un domingo que en su interpretación personal no le fue muy bien, sin embargo, en los duelos fue todo lo contrario.

Recomendados

No obstante, el inicio en este concierto también tuvo algo más en su contra, fue uno de los tres alumnos que iniciaron el recital estando en riesgo.

¡No dejes que tu favorito salga esta noche! Ellos están en riesgo de abandonar su sueño en La Academia. ¡Te leemos con el HT #DomingoDeDuelos! 📲 Ve aquí Azteca Uno en vivo y GRATIS ➞ http://bit.ly/EnVivoLA

Posted by La Academia on Sunday, January 19, 2020

"Y cómo es el"

A Dennis le asignaron este tema compuesto e interpretado por el artista español José Luis Perales.

Por otro lado, tenía que enfrentarse a Charly en uno de los duelos de la noche.

VIDEO

Dennis realizó una gran interpretación de "Y cómo es él", tanto que conmovió al propio presentador del reality show, Adal Ramones quien habló con la voz entrecortada.

Crítica

  1. Danna Paola: "Qué manera de interpretar. Qué deleite verte sentir y matizar tu voz. Fue divino. Creo que cuando conectas y te dejas ir esto pasa. Me gustó muchísimo."
  2. Alexander Acha: "Muy conmovedor, muy emotiva tu presentación. Menos actuado. Lo único que no me gustó es que esto no es teatro musical."
  3. Horacio Villalobos: "Este tema fue éxito cuando era niño. Estuvo muy bonito, lo hiciste muy bien. Me conmoviste y recordé que cuando mi hermana nació mi papá preguntó con quién se va a casar. Felicidades."
  4. Arturo López Gavito: "Voy a discutir con mi compañero con el lado izquierdo. Este fue un número de comedia musical. Tú eres un actor de comedia musical, no eres un cantante pop. Gran manejo escénico, gran concentración, interpretación fabulosa. Ojo con algo, pies en la tierra, porque no importa si tienes la mejor voz de este mundo, pero si te subes a un ladrillo se te acaba la cabeza."

Esta noche, ¡Dennis demostró su gran talento! Los críticos quedaron encantados con lo que él presentó en el escenario. ¿A ti, qué te pareció? 🎶 Ve aquí Azteca Uno en vivo y GRATIS ➞ http://bit.ly/EnVivoLA

Posted by La Academia on Sunday, January 19, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos