Espectáculos

Mia Khalifa sorprende al presumir su figura al estilo de una princesa

La ahora empresaria publicó una imagen en donde se ve gran parte de su cuerpo, mientras luce un atuendo elegante y sensual.

Mia Khalifa, la famosa estrella del cine para adultos, ha aparecido como una versión atrevida de una princesa de Disney, pues en su última fotografía se encuentra peinándose frente a un elegante espejo, aunque en ropa interior.

Khalifa continúa siendo una de las estrellas del cine para adulto más buscadas en google relacionadas. Además, todavía conserva el segundo lugar en le buscador, por lo que este contenido exclusivo y directo con sus seguidores es muy bien recibido.

Recomendados

Elegante y sensual

En la fotografía aparece Mía sentada en una elegante alfombra de lo que pareciera un castillo, pues la modelo parece una princesa, ya que está sosteniendo un fino espejo.

Sin embargo, la fotografía es muy atrevida porque aparece en ropa interior haciendo que sus fans elevaran su temperatura.

La publicación tiene más de 447 mil “me gusta”, pues es muy linda y también atrevida, combinándolo de la mejor manera con el propósito de consentir a sus fieles seguidores.

Mantiene su figura

Khalifa acostumbra ejercitarse día a día para mantenerse en forma, aunque también lo hace para poder comer lo que le plazca, por lo que podemos ver lo hermosa que luce en ropa deportiva, con muchas fotografías atrevidas.

Mía estuvo junto a su novio durante las fiestas de fin de año. La famosa compartió en sus redes sociales cómo vivió y disfrutó de las festividades en un ambiente familiar y tranquilo.

Además, constantemente comparte fotografías que son lo más cercano que tendremos de verla destapada como en sus viejos tiempos, pues no parece querer volver a su antiguo trabajo.

Empresaria

Khalifa ha dejado en el pasado la profesión que la hiciera famosa, sin embargo, no ha abandonado a sus fans y suele compartir imágenes atrevidas de ella en redes.

Además, tiene su página de contenido exclusivo y mucho más “juguetón”.

Después de su gran fama se dedicó a ser comentarista de deportes lo cual siempre le gustó, también entró al mundo de la gastronomía y es una empresaria que aprovechando aún su fama elabora calendarios que ella misma protagoniza y promociona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos