¿Mia Khalifa se operó el busto? Esta imagen revela detalles que dejaron con sospechas a sus seguidores

La exactriz compartió una fotografía en su Instagram en donde luce un micro vestido que a pesar de que cubre sus atributos deja muchas dudas sobre posibles cirugías estéticas.

Por Ruslin Herrera

La ahora empresaria ha estado sorprendiendo a sus seguidores al mostrarles fotografías que podrán encontrarán en su calendario Mia Khalifa 2020. Recientemente compartió el resultado de su proyecto visual en su cuenta de Instagram.

La exactriz de contenido para adultos generó varios comentarios ya que lució un vestido que cubría gran parte de sus atributos. Sin embargo, lo que más llamó la atención se sus seguidores fue el tamaño de sus pechos.

¿Se operó?

Hace unos meses Khalifa compartió con sus seguidores que se había sometido a una operación para reducir el tamaño de sus bustos. Pero al parecer la reducción no fue tan marcada como esperaban.

Luego de cuatro años en la industria de películas para adultos, la libanesa sigue generando polémica al deleitar a sus seguidores con imágenes provocativas. El micro vestido que porta parece ser de seda, con un pronunciado escote redondo.

Khalifa en menos de un mes logró aumentar sus seguidores en Instagram los cuales eran en octubre 17 millones 800 mil seguidores y para noviembre días se convirtieron en 18 millones,  en tan solo 21 días.

“Si alguien se pregunta (nadie), viviré con los vestidos blancos de Markarian NYC hasta el día que camine por el pasillo”, descripción de la publicación lo cual indica que le encanta ese color.

.

Mia Khalifa

Es una de las actrices de este tipo de películas más buscadas en Google, tiene un segundo lugar luego de Amber Ames quien recientemente fue encontrada sin vida, quizá por eso es un poco más buscada que Mia.

Respecto a su nuevo negocio en el que continuará generando suspiros tanto de jóvenes como de adultos, Mia indicó que todo estará listo dentro de un mes.

Mia Khalifa sufre falla de vestuario y tremendo escote sin sostén muestra parte íntima

La exactriz de cine para adultos compartió un adelanto de su candente calendario 2020; sin embargo, una de sus fotos dejó de más por culpa del atrevido atuendo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo