Mia Khalifa usa un traje de baño de una talla menos y desborda sus atributos

Con un atrevido bikini de una talla menor, Mia Khalifa expuso sus atributos posando sensualmente en las playas de California. Estados Unidos.
Publicidad

En sus redes sociales, ya es normal ver a Mia Khalifa en ajustados outfits y diminutos atuendos. Y esta vez no fue la excepción. La exactriz para adultos compartió una fotografía donde se encuentra posando en la playa.

Sin embargo, lo que llamó la atención esta vez fue el traje de baño que usaba la celebridad. Al parecer, la joven optó por un bikini de tallas más pequeñas dejando sus voluptuosos senos salir por debajo del top.

Además, también dejó ver su marcado y trabajado abdomen. Junto a la imagen, Khalifa escribió “Estoy tan feliz de tener la documentación adecuada sobre mí cuando inevitablemente me dejé llevar”.

Deja ver su entrepierna

La exactriz de entretenimiento para adultos aprovechó su cuenta de Instagram para elevar la temperatura de sus fans con una foto, en la que posa de manera atrevida, mostrando las piernas abiertas, pero cuidando todos los detalles.

En la instantánea en blanco y negro, la celebridad de internet luce un top que le cubre el pecho, lentes, una bandana en la cabeza, sandalias blancas y el toque final, lo que parece ser un micro short, que fue la raíz de los piropos de sus admiradores.

Mia Khalifa aparece sentada, con las piernas abiertas y los tobillos juntos, sujetándoselos con las manos, mientras mira fijamente a la cámara con una mirada coqueta, elevando la temperatura de sus acérrimos fans quienes le llenaron de picantes halagos la sección de comentarios:

“Pequeña vista previa de la magia de los 80’s de ayer”, escribió la modelo como pie de foto de la imagen.

Sin embargo, Mia Khalifa está próxima a casarse con su novio el chef Robert Sandberg, y desde que anunciaron su compromiso, la también modelo se ha alejado del mundo del entretenimiento para adultos y en lugar de ello ha incursionado como comentarista deportivo.

(Visited 237 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO