Espectáculos

Priyanka Chopra se roba las miradas con un escote que llega al ombligo en los Grammy

La actriz acompañó a su esposo Nick Jonas a la ceremonia y mientras desfilaba por la alfombra roja enamoró a todos con su sensualidad al dejar al descubierto sus atributos.

Los Jonas Brothers se presentarán esta noche durante la ceremonia de los Grammy Awards y llegaron acompañados de sus esposas; sin embargo, la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, fue quien se robó las miradas.

La actriz ha dejado boquiabiertos a los espectadores del evento luciendo un espectacular vestido color perla con un pronunciado escote en 'v' que se prolonga hasta debajo del ombligo.

Recomendados

El impresionante atuendo resaltó de entre los demás asistentes, aparte de la abertura, por presentar el corte sirena que resalta su figura.

Por su parte, Nick Jonas se presentó con un osado look completamente dorado. Incluso la camiseta interior del traje y los zapatos presentan ese inesperado color.

A la guapa mujer se le veía tomada de la mano de su esposo y mientras lucían felizmente enamorados. Esta es la primera vez que ambos asisten a los premios como pareja.

Los tres hermanos están nominados esta noche y además actuarán. Entraron en las categorías como Mejor Pop Duo/Group Performance por su sencillo "Sucker".

Sensualidad

La pareja compartió su look a través de Instagram. La celebridad posó en su sensual traje diseñado por la casa de diseño Ralph & Russo, el cual posee incrustaciones de diamantes en el escote y bordados en la parte posterior de la cola.

La empresa de alta costura es una reconocida marca en la industria de la moda y ha trabajado anteriormente en exclusivos diseños para diferentes artistas como Kylie Jenner, Camila Cabello, Penelope Cruz y Jennifer Lopez.

Así mismo difundió un video en el que se pueden ver los momentos previos a su partida hacia la alfombra roja de los Grammy 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos