Espectáculos

No solo Nick Jonas engordó, evidencian el aumento de peso que también ha tenido Priyanka Chopra

El matrimonio le ha traído varias libras de más al cantante Nick Jonas y a la actriz Priyanka Chopra.

Hace unos días se viralizaron unas imágenes en las que Nick Jonas se veía con unas libras de más. Sin embargo, él no ha sido el único, ya que su esposa, Priyanka Chopra también ha ganado peso.

Recordemos que tanto el cantante como la actriz contrajeron nupcias en diciembre del año pasado. La boda de la pareja se celebró por todo lo alto, causando gran sensación entre sus fanáticos.

Recomendados

Tanto Chopra como Jonas han sido visto en importantes eventos, pero algo que ha llamado la atención de la prensa es el evidente aumento de peso de ambos.

Por ahí dicen que la pareja ha sido víctimas de la maldición de los recién casados: subir libritas.

Recientemente, Jonas visitó Miami para festejar el cumpleaños número 37 de su esposa. En las imágenes se puede ver a Nick sin camisa en un yate, y no hay duda que no tiene el mismo físico musculoso que lucía hace unos meses atrás.

En el caso de Priyanka Chopra, hace unas semanas se filtraron varias fotografías que aseguraban que la modelo estaba embarazada. Los rumores crecieron y se hicieron más fuertes por su evidente vientre abultado.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la noticia. Pero no pudo negar que su anatomía no es la misma del años 2000, cuando gracias a su belleza ganó el certamen de Miss Mundo.

Priyanka Chopra es admirada por el mundo…

Hace unos días el sitio “Infobae” destacó que Chopra es una de las 20 mujeres más admiradas del mundo. Cabe resaltar que dentro del listado también figuran Michelle Obama, la reina Isabel y Oprah Winfrey.

La actriz nacida en India ocupa el lugar número 14, colocándose por encima de la famosa presentadora Ellen DeGeneres y la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos