Las fotos que evidencian la amistad entre las esposas de los Jonas Brothers

Las famosas esposas de los Jonas Brothers han dado mucho de qué hablar.

Por Yuly Pérez

Con tanto glamour, talento y belleza, es imposible decidir quién de los Jonas Brothers tiene la mejor relación.

Antes de los Jonas, Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas ya tenían carreras y fama propias. Pero, fue la unión con los músicos lo que terminó por hacer que las miradas estuvieran sobre ellas.

Recientemente, Priyanka cumplió años y para celebrarlo, Daniella compartió una tierna instantánea en el que aparecen juntas. Esto dejó claro que ambas han forjado una relación muy cercana y tierna.

Sophie, Priyanka y Daniella se han convertido en tres amigas inseparables. Después de todo, sus esposos siempre han sido unos hermanos muy unidos.

"Las hermanas están juntas de nuevo", escribió Priyanka en una instantánea.

 

En varias ocasiones, las famosas han compartido fotos la una de la otra con bellas dedicatorias.

Sin mencionar que estuvieron presentes en sus bodas como damas de honor. Excepto en la de Danielle ya que ésta se casó mucho antes que ellas.

View this post on Instagram

Her ❤️😍 @sophiet

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

 

¿Cómo se conocieron todos?

Se rumora que la relación entre Nick y Priyanka inició en la Gala Met del año 2017, en la que posaron juntos frente a las cámaras. Las sorpresa fue que un año después, en mayo de 2018, anunciaran su compromiso.

Daniella y Kevin se casaron en 2009. Se conocieron de forma inesperada en 2008, cuando ella trabajaba de peluquera en las Bahamas. ¡No tenía idea de quiénes eran los Jonas Brothers!

Kevin reveló que le propuso matrimonio justo después de tocar un concierto con sus hermanos. Hoy tienen 3 hijos y Daniella se ha desempeñado como una exitosa diseñadora de joyería.

Sophie Turner se ha convertido en una de las actrices favoritas del momento al interpretar a la valiente Sansa en Game of Thrones y Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix. Sophie y Joe se conocieron en 2016 por algunos amigos en común y comenzaron a salir.

En octubre de 2017 hicieron oficial su relación. Recientemente contrajeron matrimonio en una ostentosa boda.

*Con información de Nueva Mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo