Los Grammy Awards son el momento que aprovechan las celebridades para llegar a la alfombra roja con extravagantes looks, y dos famosos se llevaron toda la atención con su política elección.
PUBLICIDAD
Los cantantes Joy Villa y Ricky Rebel causaron polémica y enojo en las redes sociales por la decisión que tomaron este año, pues sus atuendo dieron mucho de qué hablar.
Ya es conocido que ellos son pro Donald Trump y lo ha demostrado en varias ocasiones, pero esta vez pasaron la barda, según publicaron los usuarios.
Apoya la reelección
Con un vestido que llevaba la frase "Trump 2020" en letras de cristal blancas en la parte delantera del vestido y las palabras "Acusado y reelegido", Joy demostró su total apoyo al presidente de Estados Unidos.
Tanto el atuendo como el abrigo blanco fueron confeccionados con tela deportiva de malla blanca que una compañía donó a diseñadores en Portland, según dijo la intérprete.
PUBLICIDAD
Cuando le preguntaron si había compartido sus planes con el mandatario sobre el vestuario, ella dijo:
"Se sorprenderá. Le acabo de decir a Ivanka y a la Casa Blanca que me pondré algo para apoyarlo. No dejo que nadie sepa el mensaje de antemano".
Fiel a él
Rebel es conocido por apoyar a Trump, y esta vez llegó con un corsé, mostrando su trasero en donde se leía un mensaje con referencia al proceso de juicio político.
Apostó por un aspecto de encaje rojo rematado con un paraguas gigante en el mismo tono. En la edición del año pasado, el cantante ya había presentado una mirada en honor a Trump.
En ese momento, justificó la decisión de usar una chaqueta con inscripciones favorables para los conservadores.
"Estoy reflejando a millones de estadounidenses que votaron por Trump. Mantengan a Estados Unidos genial. Estamos aquí en todo el mundo, 50 millones de nosotros. Mi nombre es Ricky Rebel y soy un reflejo de Estados Unidos", dijo esa vez.
0 of 4