Grammy: La cantante Joy Villa y su atuendo pidiéndole a Trump que construya el muro

La celebridad llegó a la alfombra roja lista para llamar la atención, pues acudió con un vestido que simulaba una pared completa con espaldas de alambre de púas y un bolso "Make America Great Again".

Por Luisa María Godínez

Los Grammy son el momento que aprovechan las celebridades para llegar a la alfombra roja con extravagantes looks, y nadie lo ha hecho mejor que Joy Villa.

La cantante causó polémico y enojo en las redes sociales por la elección que eligió este año, pues su vestido dio mucho de qué hablar.

Ya es conocido que ella es pro Donald Trump y lo ha demostrado en varias ocasiones, pero esta vez pasó la barda, según publicaron los usuarios.

Joy Villa Getty Images
Joy Villa Getty Images

 

Ella se vistió como el muro fronterizo que piensa construir el Presidente de Estados Unidos. Envuelta en plata con mechones de alambre de púas en los hombros y con una bolsa "Make America Great Again".

"Creo en el Presidente acaba de lanzar un álbum llamado" Home Sweet Home "y todo se trata de mi amor por Estados Unidos, alambre de púas, me estoy divirtiendo con eso".

Más detalles

Por su parte, la persona que diseño el polémico atuendo renunció a las responsabilidades que este vestido podría traer.

"Las opiniones, pensamientos y opiniones expresadas por mis clientes no son necesariamente las mismas que mis opiniones, pensamientos y opiniones", escribió el diseñador.

Villa tiene un historial de llevar extraños atuendo en la alfombra roja. El año pasado, la cantante se puso un vestido anti-aborto de color arco iris.

En 2017 usó un vestido azul "Make America Great Again" que mostraba el nombre de Donald Trump adornado en la parte posterior. En 2015, volvió a crear un gran revuelo cuando lució un vestido transparente de malla naranja.

Joy Villa AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo