Espectáculos

Cantantes, actores y modelos lloran la muerte de Kobe Bryant y así reaccionan

Los famosos demostraron su pesar por medio de sus redes sociales, entre ellos resaltaron artistas como Bad Bunny, Anuel AA, Justin Bieber, Demi Lovato, entre otros.

Luego que se diera a conocer el fallecimiento de la leyenda el basquetbol de la NBA, Kobe Bryant, decenas de usuarios reaccionaron en redes sociales. La noticia se dio a conocer la tarde del 26 de enero, cuando se indicó que Bryant perdió la vida en un accidente aéreo.

El carismático jugador iba acompañado de otras cuatro personas que también fallecieron, incluyendo su hija Gianna María de 13 años. La noticia conmocionó a los famosos amantes de este deporte y allegados al deportista.

Recomendados

También puede leer: El deporte mundial de luto tras la muerte de Kobe Bryant

Reacciones

Figuras latinas como Anuel AA, Bad Bunny e incluso el guatemalteco Ricardo Arjona, le dedicaron algunas palabras a Kobe Bryant.

Arjona siempre a demostrado ser fanático del basquetbol, incluso cuando vivía en Guatemala participó en varios juegos nacionales. Sin embargo, en sus redes sociales se limitó a subir una fotografía y publicar un par de palabras.

“Adiós a un grande”.

.

Muchos famosos indicaron que el jugador de la NBA era un buen padre y que siempre fue admirado por apoyar a su hija que también se dedicaba al deporte.

Una de las que transmitió su pesar fue la menor del clan Kardashian-Jenner Kylie, la socialité indicó que se encuentra en shock y que reza por la familia de Bryant.

“Sin palabras ahora mismo. rezando por esta hermosa familia”.

.

Otros artistas

La modelo de Victoria Secret, Winnie Harlow indicó “una leyenda desapareció demasiado pronto Estoy aplastado. Me dijiste hace unos años, cuando estaba cuestionando mi lugar en la industria de la moda, que iba a "hacer una mierda épica" y que nunca dejaría que lo que el mundo dice me afecte.

El reguetonero Bad Bunny indicó que este deportista ha sido parte fundamental en su carrera.

“(…) Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy”.

.

La cantante y actriz de Hollywood,Demi Lovato, indicó que se siente muy mal ya que conoció al jugador desde hace 10 años y había sido muy amable con ella.

“Esto me pone muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo”

.

Vea la reacción de otros personajes del medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos