Espectáculos

La sorprendente razón por la que Shakira no se quiere casar con Gerard Piqué

Tras 10 años de relación, Shakira confesó que no desea caminar al altar y casarse con Gerard Piqué por una extraordinaria razón que podría afectar su relación.

Tras más de 10 años de relación y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué son una de esas parejas que pareciera que nunca caminarán al altar.

Aunque son una de las relaciones más consolidadas de la farándula, ahora la colombiana reveló por qué los fans deben dejar de pedir y de pensar que contraerán matrimonio.

Recomendados

Shakira ofreció una entrevista al programa estadounidense 60 minutes con motivo de la presentación de la cantante como una de las artistas que actuará en el descanso de la Superbowl el próximo 2 de febrero.

“El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, explicó al respecto la cantante colombiana.

“Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, agregó luego con picardía, al tiempo que cruzaba las miradas con el defensor del Barcelona.

Al recordar los inicios de su relación, durante la grabación del videoclip de Waka Waka, el tema oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, dijo: "No era una fanática del fútbol así que no sabía quién era.

Pero cuando vi el video pensé, ‘ese chico es bastante lindo’. Y después alguien decidió presentarnos”.

Es difícil ser padres famosos

Según su testimonio un tiempo atrás respecto a cómo llevan adelante su rutina diaria, Shakira dijo que ellos nunca han sido “una pareja tradicional”.

En ese sentido, profundizó: "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”.

“A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, agregó sobre sus estrategias para sobrellevar la distancia y el estar lejos de los chicos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos