Espectáculos

Hermana de Rosalía sorprende al presumir su enorme retaguardia en redes sociales

La hermana mayor de la cantante reapareció en redes sociales con su conocido nombre Daikyri y presumiendo de sus grandes atributos.

Daikyri es un nombre muy conocido, pues no sólo es la hermana mayor Rosalía, sino también la responsable del estilo visual que muestra en sus conciertos y videos.

PUBLICIDAD

En el clip que compartió la hermana de la cantante, se puede ver a Daikyri usando una blusa corta y unos ceñidos pantalones de color amarillo, mientras alza sus brazos y deja al descubierto su marcado abdomen, para luego darse vuelta y presumir su retaguardia, que ha dejado atónitos a sus fans.

Recomendados

Detalles

Sin duda alguna, una de las claves del éxito de Rosalía es su imagen y su concepto visual, tan impactantes en sus videos. La responsable de ese estilo tan personal es Daikyri, la hermana de la cantante.

El nombre real de Daikyri es Pilar Vila Tobella, tiene un hijo pequeño y es mayor que Rosalía. De su hermana como jefa, ha dicho que es estupenda y ambas trabajan conjuntamente en los conceptos de los videos, la ropa y hasta las uñas que la cantante usa.

“Yo sé lo que le queda bien y ella confía mucho en mí. Cuando le hago estilismos a Rosalía son súper adaptados a ella. Rosalía es la mejor amiga que me ha dado la vida y estoy para todo lo que necesite”, dice Daikyri.  

La relación de Rosalía y su hermana

Para la cantante y Daikyri, trabajar juntas no es más que una prolongación de sus juegos de niñas en una casa llena de revistas de moda, películas y libros, donde Pili hizo su primera toma de contacto con la fotografía y la composición desde su vertiente más 'amateur', recortando revistas para crear 'collages'.

Pero ¿qué dice la cantante acerca de su hermana mayor?

“Mi madre y mi hermana son como pilares para mí…son mujeres muy fuertes que me inspiran y que siempre me acompañan en todas las aventuras que les propongo. Tengo suerte de contar con ellas”.  

Tags


Lo Último