Espectáculos

Rosalía es brutalmente criticada luego que publicar video donde lame a su mascota

La cantante fue juzgada por subir un video en donde deja que su perro le lama la boca.

Rosalía ha pasado un año muy intenso, en el que su popularidad ha explotado alrededor del mundo, posicionándose como una de las cantantes favoritas de la actualidad.

Sin embargo, ahora la ha alcanzado otra polémica como la de su abrigo de pieles, la catalana ha decidido terminar el año con una publicación junto a su pequeño perro chihuahua que provocó una gran cantidad de críticas.

Recomendados

Muestras de cariño

Varios seguidores no dejaron pasar el hecho que dentro de la misma publicación, la cantante compartió un video en el que aparece besando en el hocico a su perro, dejando que este le lama la boca.

Calificándolo de antihigiénico y hasta de asqueroso, los seguidores de la intérprete de Malamente le hicieron saber que para ellos, ese romántico gesto con su mascota no era correcto.

Sin embargo, la cantante es una de las más talentosas y sensuales celebridades del momento, recientemente compartió una sexy imagen que causó comentarios mucho más positivos y promete un 2020 lleno de más sorpresas.

Nuevos proyectos

Travis Scott y Rosalía sorprendieron a la industria musical con una nueva colaboración musical, donde la cantante entra de lleno al género Trap Rap.

Travis Scott subió la canción en la plataforma de videos, Youtube, para dar a conocer su más reciente colaboración junto a Rosalía y Lil Bay. Se trata de un remix de su canción titulada “Highest In The Room”.

La canción forma parte de una nueva recopilación llamada, JACKBOYS, donde Scott conha colaborado con diversos artistas como:

  1. Scheck Wes
  2. Lil Baby
  3. Don Toliver
  4. Young Thug
  5. Quavo
  6. Offset

Con el lanzamiento del tema el rapero también aprovechó la oportunidad de mostrar la portada del disco, que fue creada por el director de cine Harmony Korine, así lo indicó Travis a través de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos