Sin ropa interior, Rosalía es captada moviendo sugerentemente su pechonalidad, ¡y casi lo muestra todo!

Rosalía compartió en sus redes sociales lo bien que la pasó en la celebración del Año Nuevo, pero una falla en su vestuario casi deja ver de más.

Por Publinews

Rosalía sigue siendo esa chica joven de barrio que solo quiere divertirse con sus amigos en la víspera del Año Nuevo.

A través de sus redes sociales, la cantante ha publicado cómo ha sido su Nochevieja. La artista ha felicitado el año a sus seguidores compartiendo no sólo su look de noche sino también algunas de las fotos de la fiesta.

View this post on Instagram

😝🎊🥳🌈🎉🎊😝🌈🎉🎊

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La artista la pasó divirtiéndose sobre una cama junto a las artistas Carlota Guerrero, Alejandra Smits, y su inseparable hermana Pilar, conocida como Daikyri en redes sociales.

Las chicas se vistieron con sus mejores galas y se hicieron divertidas fotografías sentadas en una cama con luces de neón al fondo. En una de ellas Rosalía sale dándole un cachete a una de las jóvenes y en otra, riéndose de forma muy natural.

En el vídeo se la puede ver agachada delante de la cámara junto a su squad ya mencionada cantando el villancico y bailando al más puro estilo trapero.

Lo más hot de la noche

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los “stories” de sus amigas en el que Rosalía mueve los hombros con mucho ritmo.

El clip que se viralizó se le ve a a la cantante muy atrevida y contenta, bailando al ritmo de la música mientras se podía ver demás y delirar con su imagen.

La cantante compartió en su red social un video en donde aparece vestida con un blazer negro sin nada más debajo, en el que se muestra como nunca, dando pasos de baile cautivantes dejando que su perfecta silueta fueran todo el centro de atención.

El clip inmediatamente se hizo viral y a pesar de que la reconocida compositora solo jugó con movimientos y ángulos comprometedores sin desprenderse de nada, sus más de 7 millones de seguidores no aguantaron de ver tan de cerca semejante belleza y enloquecieron.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo