Espectáculos

Aracely Arámbula mueve sus caderas y seduce bailando al ritmo de samba

En sus redes sociales, Aracely Arámbula compartió un detrás de cámaras del primer episodio de "La Doña 2" donde aparece en tanga y bailando samba.

Aracely Arámbula aprovecha al máximo las redes sociales y comparte día a día imágenes y videos que logran aumentar significativamente sus seguidores, pues quedan fascinados con su innegable belleza.

La actriz dejó boquiabiertos a sus fans al mostrar lo bien que realiza el sensual baile originario de Brasil.

“La Chule” estrenó hace unos días la segunda parte de "La Doña", serie de Telemundo que protagoniza con el personaje de Altagracia Sandoval.

Recomendados

Desde el estreno de la serie, seguidores de Aracely quedaron impactados con una escena específica del primer capítulo. Se trata de Altagracia bailando con un vestuario muy sensual que deja ver su trabajado abdomen.

Pero eso no es todo, sino que en esa misma parte, Altagracia (Aracely), baila al ritmo de samba y el movimiento de las cámaras captan el momento en el que sus glúteos se sacuden.

Por ello, Aracely mostró material inédito del detrás de cámaras de esa escena, volviendo a deleitar a todos sus seguidores que sin duda agradecieron el video.

Los fans ya están costumbrados a ver un Instagram lleno de fabulosas y delirantes fotografías o videos de la artista, en donde sin pudor muestra todos sus atributos y perfecta figura.

Por ello, cada momento en que aparece la intérprete de "La Doña 2" sus fans, quedan atontados por la maravillosa y atrevida que ha lucido la cantante en los últimos días a través de sus redes sociales.

Infartante escote

En las diferentes postales se observa a la famosa de 44 años lucir ligeras prendas o ajustados trajes qué la hacen quedar cómo toda una diosa, ya sea para presentarse en premios o lucir lo más "natural" posible desde su hogar.

Recientemente, la actriz se le puede ver posando sin sostén con el escotado modelito que apenas cubre lo necesario de sus atributos durante su participación en el festival de cine Cana Dorada en República Dominicana.

“… fue hermoso recibir el reconocimiento la noche de ayer un bellísimo premio en mi carrera!! gracias a ustedes por su amor y su apoyo constante siempre en mi corazón Los Amo”, escribió la ex de Luis Miguel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos