Publicidad

Aracely Arámbula presume escote de infarto en donde apenas cubre lo necesario

La mexicana presumió sus encantos con un modelito que dejó poco a la imaginación.
Publicidad

Una de las famosas que más interés despierta por sus candentes curvas, es sin duda Aracely Arámbula. Y para consentir a sus admiradores, publicó en su cuenta de Instagram una infartante foto y un video donde se le puede ver enfundada con un entalladísimo vestido negro que dejó poco a la imaginación.

Cabe señalar que Aracely Arámbula está de estrenó con “La Doña 2” en Telemundo. La actriz volvió a la piel del personaje de Altagracia Sandoval, derrochando mucha sensualidad con escenas altamente sensual.

Se roba las miradas

A la actriz se le puede ver posando sin sostén con el escotado modelito que apenas cubre lo necesario de sus atributos durante su participación en el festival de cine Cana Dorada en República Dominicana.

“… fue hermoso recibir el reconocimiento la noche de ayer un bellísimo premio en mi carrera!! gracias a ustedes por su amor y su apoyo constante siempre en mi corazón Los Amo”, escribió la ex de Luis Miguel.

Examores

El fin de semana la actriz mexicana acudió al Cana Dorada International Film Festival, en República Dominicana, y compartió con sus seguidores en Instagram un par de imágenes de su reencuentro con Fernando Colunga.

Y es que Colunga y Arámbula estelarizaron entre el año 2000 y 2001 la telenovela de Televisa, Abrazame muy fuerte.

De hecho se dijo que hubo un romance entre ambos, pero como son muy reservados acerca de su vida privada es poca la información que se tiene al respecto.

Arámbula y Colunga nunca hablaron públicamente de su supuesto romance, pero por las fotografías que compartió Aracely parece que la relación entre ambos es cordial.

https://www.instagram.com/p/B7luWUnpRw4/

(Visited 23 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO