Espectáculos

Aracely Arámbula protagoniza sensual escena para la segunda parte de “La Doña”

En el primer capítulo de "La Doña 2", Aracely Arámbula protagonizó una escena subida de tono en un jacuzzi y a plena luz del día junto a Leandro Lima.

Este 2020, Aracely Arámbula regresó a las pantallas de Telemundo con “La Doña 2”. Y una escena del primer episodio llamó especialmente la atención por la sensualidad que desbordó.

Interpretando una vez más a Altagracia Sandoval, la estrella protagonizó una escena muy caliente.

Con el escenario de Río de Janeiro, Aracely apareció disfrutando del paisaje del mar desde un balcón, portando un bikini y una bata.

Recomendados

Ya desde ahí se podía apreciar la esbelta figura de Aracely, pero la escena subió de tono cuando apareció el actor brasileño Leandro Lima, encargado de dar vida a Thiago.

Después de una charla de unos segundos, Altagracia y él comenzaron a besarse apasionadamente mientras Thiago le quitaba la ropa y terminaron con un sensual encuentro en el jacuzzi.

A pesar de que la erótica escena estuvo fuerte, lo que el público vio en pantalla es una escena censurada.

Durante la presentación del primer capítulo a la prensa la semana pasada, en la escena Arámbula salía presumiendo la retaguardia.

Sin doble de escenas

La actriz explicó que ha preferido grabar personalmente todas las escenas, sin importar si son de acción o subidas de tono, pues considera que así puede darles un mayor realismo.

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza… Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, comentó a People En Español.

"Si me tocaba grabar en un baño, desde la pasada temporada, grababa en un baño. El final de la anterior temporada, por ejemplo, que Altagracia iba a un baño a quitarse la bala fue literal en una gasolinera en un baño, así tal cual. Entonces es algo que te mete todavía más en la realidad", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos