Espectáculos

¿Dónde y a qué hora ver los SAG Awards 2020?

En estos premios son los mismo actores quienes nominan y eligen a los ganadores y se llevará a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Los SAG Awards corresponden a los premios que entrega el Sindicato de Actores a las mejores interpretaciones del año.

La edición 26 de estos premios se llevará a cabo este domingo en Los Ángeles y entre las cintas que figuran como las favoritas para llevarse la categoría de Mejor elenco se encuentran Bombshell, El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Parásitos y Érase una vez en Hollywood.

Recomendados

EN VIVO

Estos premios se realizan tres semanas antes que los Oscar y de acuerdo con diversos especialistas en cine, estos galardones sirven para perfilar a los posibles ganadores de los Premios de la Academia.

En las categorías de Mejor actor se encuentran Christian Bale por Ford v Ferrari; Leonardo DiCaprio por Once Upon a Time… in Hollywood; Adam Driver por Marriage Story; Taron Egerton por Rocketman y Joaquin Phoenix por Joker.

Mientras que como Mejor actriz se encuentra Cynthia Erivo por Harriet; Scarlett Johansson por Marriage Story; Lupita Nyong’o por Us; Charlize Theron por Bombshell y Renee Zellweger por Judy.

¿Dónde y a qué hora verlos?

La ceremonia de los SAG se transmitirá en vivo por TBS y en línea a partir de las 18 horas desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles.

En estos links podrás verlos

SAG AWARDS 

https://ustvgo.tv/tnt/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos