Espectáculos

FOTO. Brenda Hughes se suma a la tendencia de llevar la ropa interior por fuera

La conductora guatemalteca Brenda Hughes compartió una foto en la que presume su tonificada figura y sus seguidores notaron un pequeño detalle.

Varias celebridades han puesto de moda la tendencia de usar la ropa interior por fuera o que esta sea visible por debajo del pantalón. Las hermanas Kardashian son algunas de ellas, ya que las famosas no temen mostrar parte de su tanga o cachetero.

¿Brenda Hughes se suma a la tendencia? La conductora guatemalteca publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su figura con ropa deportiva, pero claramente deja ver su ropa interior. Aunque no es la primera vez que ella utilizá un estilo similar y a sus más de 200 mil seguidores les encanta.

También puedes leer: Desde la cama, Brenda Hughes deja ver sus encantos en bikini

Recomendados

Derrocha sensualidad

Como se puede ver en la foto de la publicación, Hughes está luciendo un traje deportivo de dos piezas. Un top de color azul metálico que deja apreciar todo su abdomen y un pants de color negro con tenis blancos. Por debajo del pants sobresale lo que parece ser parte de su ropa interior.

Estos conjuntos deportivos forman parte de la marca de ropa que ella está promocionando en sus redes.

"¿Iniciando GYM? Pueden pedir su conjunto deportivo en @lurihu. Todas las tallas disponibles… lo enviamos a la puerta de su casa", se puede leer en el post.

“¿Es una tanga o es parte de la lycra?”, “Estás hermosa”, “Pero qué belleza de mujer”, “Súper FIT”, son algunos de los mensajes que sus fans le han dejado en la publicación.

La guatemalteca se ha sabido ganar el apoyo y cariño de sus seguidores gracias a su carisma y también a su belleza. En su perfil suele compartir fotos y videos de su día a día en los que se muestra muy natural y a su estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos