Desde la cama, Brenda Hughes deja ver sus encantos en bikini

La conductora guatemalteca, Brenda Hughes, compartió con sus fans una candente foto donde el top que lucía resaltó sus atributos a la perfección.

Brenda Hughes es una de las guatemaltecas consentidas en redes sociales. Con más de 229 mil seguidores, cada publicación que realiza la modelo despierta pasiones en sus fans.

En esta ocasión, la conductora de televisión compartió una foto desde la cama. Y, usando un sensual bikini con diseño tribal, Hughes enamoró a miles de personas.

“Ya el lunes hay más tráfico… la cara de todos!!!!”, escribió la presentadora en la publicación que ya cuenta con más de 13 mil likes.

Sin duda, el sensual diseño del top que usaba fue lo que llamó la atención, dejando ver sus curvas y provocando comentarios por parte de los fans.

“Estas Muy Hermosa Brenda”, “Hermosa princesa”, “Qué linda te ves”, “Mi amor”, “Linda”, “Bebé”, “Hermosa”, “Delicia”, “Lindura de mujer”, “Aun haciendo pucheros te vez muy bien”, “Tú ves más hermosa”, “Sabes, tú me fascinas”, “Muñeca”, son algunos de los halagos que se pueden leer en la postal.

En candente pijama

Con la boca abierta, así quedaron los fanáticos de la presentadora al mostrarse de una manera candente en sus redes sociales.

La famosa presentadora guatemalteca decidió mostrar sus atributos en una sexy pijama. “Hoy es día de películas. Recomendaciones…”, dice el texto que acompaña la postal que ha recibido miles de likes.

En la fotografía podemos ver a la joven enfundada en una bata en color negro, mostrando a la también modelo de una forma natural. Está no es la primera vez que Brenda conquista con una postal tan atrevida.

Hace unas semanas atrás, Hughes decidió presentar uno de los conjuntos deportivos que forman parte de su marca de ropa.

Asimismo, en la instantánea, la guatemalteca presumió algunas de las prendas, las cuales remarcaban a la perfección sus curvas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.