La presentadora guatemalteca Brenda Hughes se graba en sexy pijama y desborda sensualidad

Con la boca abierta, así quedaron los fanáticos de la presentadora al mostrarse de una manera candente en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

“Sencillamente enamoras”, “Te ves divina princesa”, “Eres un hermoso ángel”, dicen algunos de los comentarios dejados por los fanáticos en la reciente fotografía que publicó Brenda Hughes en su Instagram.

Y es que la famosa presentadora guatemalteca decidió mostrar sus atributos en una sexy pijama. “Hoy es día de películas. Recomendaciones…”, dice el texto que acompaña la postal que ha recibido miles de likes.

En la fotografía podemos ver a la joven enfundada en una bata en color negro, mostrando a la también modelo de una forma natural. Está no es la primera vez que Brenda conquista con una postal tan atrevida.

Hace unas semanas atrás, Hughes decidió presentar uno de los conjuntos deportivos que forman parte de su marca de ropa.

Asimismo, en la instantánea, la guatemalteca presumió algunas de las prendas, las cuales remarcaban a la perfección sus curvas.

La presentadora guatemalteca Brenda Hughes alborota a sus fans con ajustado leggins al estilo Yanet García

Los fanáticos de la conductora guatemalteca quedaron sorprendidos con la figura que posee Hughes.

“Controversia es la palabra ideal para definir nuestro trabajo. Algunos dirán que es bueno, otros que no tanto”, dice la leyenda que acompaña otra de las seductoras fotografías que podemos ver en el perfil de Brenda Hughes.

Brenda Hughes regresa a la televisión

Y es que recordemos que la modelo anunció su regreso a la pantalla chica este año. Actualmente, la presentadora forma parte de la fila de conductores de Tigo Sport.

View this post on Instagram

Ella es pro, yo lo intento

A post shared by 🧿Brenda Hughes🧿 (@bren_hughes) on

Asimismo, la joven tiene a su cargo un programa en el que junto con Ana María Abularach brindan algunos consejos para hacer ejercicio.

Brenda, actualmente supera los más de 227 mil seguidores en la famosa red social de fotografías. Dentro de su colección de imágenes podemos encontrar una gran variedad de postales, en donde resalta sus viajes alrededor del mundo.

Asimismo, fue hace unos meses atrás, cuando Brenda decidió viajar junto con su hermana a Suiza. La modelo enfatizó haber cumplido uno de sus grandes sueños al conocer dicho país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo