Revelan teaser de la segunda temporada de “Luis Miguel” y este es el actor que interpretará a “El Sol”

Con un clip de un minuto, Netflix reveló quién interpretará a Luis Miguel de adulto en la segunda temporada de la serie, ¡y nadie esperaba a este actor!

Lo que muchos esperaban, Netflix ya reveló el primer adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel”.

Aunque se había rumorado que, como en esta nueva parte se mostraría la etapa adulta de “El Sol”, Diego Boneta no regresaría a la pantalla pequeña en el icónico personaje.

Sin embargo, el clip muestra en la primera mitad al mexicano grabando una canción en el estudio por lo que se confirma que el actor volverá a caracterizar al ídolo.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Mientras que, en la segunda parte del clip, se muestra al Luis Miguel de adulto. Por mucho tiempo se rumoró que sería Fernando Colunga el encargado de interpretar a “Micky” en la etapa madura.

Sin embargo, se trata del mismo Boneta, quien tuvo que ser transformado físicamente para encarnar al cantante.

“Cómo es posible que a mi lado” es la canción con la que confirmaron la parte dos que se estrenará este 2020, pero no es la única, una ranchera cierra los 60 segundos.

“No no no, sabe que, una más”, dice Boneta en este pequeño adelanto mientras comienza a sonar “México en la piel” y entonces se “transforma” en el Luis Miguel adulto, la primera vez que vemos al intérprete de “Mickey” como “grande” en lo que va de la serie.

Contenido de gran peso

“México en la piel” es el álbum que lanzó Luismi el 9 de noviembre de 2004, compuesto por 15 canciones entre ellas “Échame a mí la culpa”, “Motivos”, “Que seas feliz” y “Sabes una cosa”. Con este material vendió más de 5 millones de copias y la valió un Latin Grammy por Mejor Álbum Ranchero.

Cuando Luis Miguel lanzó este disco fue un parteaguas de su carrera, había dejado atrás su álbum “33” en el que abrió su corazón al contarnos una historia de amor y desamor desgarradora desde “Un te amo” hasta “Qué hacer”.

View this post on Instagram

Luis Miguel 🎵🎸🎼💕RENACER 🎼🎶🎸🎷🎤mi preferida. Tu has renacido.en nosotros .Has reinventado.Uno renace.en esperanzas.sueños.ilusiones.Tu has hecho Renacer.Emociones.💙sentimientos 💚sensaciones ❤Todos nos movemos x emociones. No siempre encuentras ese alguien. Que te haga sentir. que estás vivo.q tu corazón aumente sus latidos y que tu alma vibre.Y que su música y su voz te eleve.Todo esta en Luis Miguel. Xq tiene ese arte de la musica y la virtud y los dones para adueñarse de tu ser. Más x decir.es interminable describir.todo lo ,que encierra lo gran cantante que es .es vocación y como tal.lo demuestra desde su niñez.a su madurez. Gracias x dedicarnos tu vida y lo profesional que eres.@lmxlm@abasteri @kikocibrian @saloloyo @alejandro_carballo_oficial @gvsaboy lalo_carrillo @mikerdzpiano florestrumpet Jeff @peraltapau@pepe_garay @foreveramollie #elsoldemexico #luismiguel #porsiempreluismiguel #luismigueltour2019 #elmejor #elsol #leitoluismiguel #amarteunplacer #culpableono #gatograndeproducciones #xavierleonherrera

A post shared by Leito Cano Toledo (@canotoledo) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.