Sin ropa y envuelta en una colcha, ¡Thalía comparte sensual foto como Dios la trajo al mundo!

Cada publicación que realiza Thalía en sus redes sociales se convierte en algo viral y, su foto sensual foto sin ropa no podía ser la excepción.

Tras atravesar un excelente momento en su carrera artística y familiar, los seguidores de Thalía no pueden pedir más.

La cantante ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram que ha llamado la atención de todos sus followers.

Thalía aparece gritando mientas habla por teléfono simulando estar eufórica por la llegada de 2020. El cuerpo de la artista queda ligeramente cubierto por una simple manta dorada y su portátil.

¿Por qué estoy extasiado? Porque nos dirigimos al nuevo año, comienza el texto en la publicación.

Aunque todo se trata de una publicación comercial promocionando a una marca, Thalía robó suspiros de miles de fans al verla tan sensual.

Una de las más recientes publicaciones en Instagram de Thalía ha dejado anonadados a todos sus seguidores pues la hermosa mexicana se mostró con un mini vestido con el que presume sus bellas piernas.

View this post on Instagram

🍯🐝🌸 yummy

A post shared by Thalia (@thalia) on

Pero a la intérprete no le bastó eso y en la imagen se puede percibir que el tremendo vestidito tiene también un gran escote con el que roba suspiros a quien la mira en su cuenta oficial de Instagram.

Thalía luce de lo más “en onda” con el vestuario metálico y unas altas zapatillas rosas con lo que pareciera que está despidiendo este 2019.

La alocada celebración

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, Thalía no se enfocó en el qué dirán y disfrutó al máximo. En sus redes sociales compartió la grabación del alocado baile donde se le puede ver de lo más feliz y luciendo tremendos movimientos en la pista, fue una excelente fiesta.

La mexicana no pudo resistirse a organizar un “fiestón” con toda su familia y amistades en un lujoso yate en Miami Beach para celebrar la llegada del 2020.

Entre joyas, comida de lo más chic e infinitas botellas de alcohol, la mexicana recorrió toda la embarcación descalza para demostrarle a sus fans el auténtico festival que había organizado.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.