Camila Sodi despide el año con sensual fotografía en bikini en Hawái

La actriz presumió una foto en Hawái en donde no dejó nada a la imaginación presumiendo su escultural figura.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Camila Sodi se reunió con su famosa tía, la cantante Thalía, durante unos días en Colorado para celebrar las fiestas. Ahora para cerrar el año ha optado por un ambiente más cálido, en Hawái.

Durante sus vacaciones con su tía, Sodi se encargó de desmentir la supuesta rivalidad que existe entre ambas y compartió varios videos y fotografías junto a su tía.

De vacaciones en Hawái

Es ahí precisamente donde se fotografió para complacer a sus fans de Instagram. La bella actriz se dejó ver bajo las cascadas de Wailua, mientras usaba un bikini verde.

“Aloha 2020 y Sayonara 2019”, escribió la actriz.

.

View this post on Instagram

🌺 Aloha 2020 y Sayonara 2019 🌺

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Proyectos

En 2020, Camila tendrá su más dura prueba como actriz, pues será la protagonista de la nueva versión de la telenovela “Rubí”, y de conseguir el éxito, sería su consolidación como una de las principales artistas estelares de la televisión mexicana.

Esta será la tercer producción de la Fábrica de Sueños, en total han sido tres telenovelas las que se han producido aunque solo dos han tenido el mismo nombre.

La historia homónima de Yolanda Vargas Bulché fue transmitida en 1968, se basó en la historia de Vargas para escribir el guión de telenovela, la protagonista de la primer telenovela fue Fanny Cano.

Sodi

Por muchos, Camila es considerada una mujer extremadamente hermosa, sin operaciones estéticas, delicadas y muy especiales pues tiene un carácter de lo más simpático, esperamos que su actuación sea suprema y supere a las versiones anteriores de su nuevo personaje.

Y ahora para la versión en la que actuará Camila Sodi se ha creado una cuenta de Instagram con el nombre de la serie, pues con las nuevas tecnologías se puede aprovechar de manera más fácil hacer las promociones y publicidad más prácticas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.