Espectáculos

Billy Porter llegó a los Critics Choice con un vestido strapless y "tatuajes" de mariposa

El exótico actor recreó un look de los noventa de Salma Hayek durante la alfombra azul de los Critics Choice Awards, acaparando las miradas de los presentes.

La alfombra azul de los Critics Choice Awards trae muchas sorpresas, elegantes vestidos y como era de esperarse famosos con atuendos extravagantes, tal es el caso del actor Billy Porter.

El también cantante lució un vestido strapless estructurado en tonos verdes y lo complementó con espectaculares tatuajes temporales de mariposas, lo que hizo que su atuendo se robara las miradas de todos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que los usuarios observaron que esa tendencia de llevar tatuajes temporales ya había sido usada anteriormente por una mexicana en una red carpet.

Recomendados

Todo parece indicar que él recreó un look de los noventa de Salma Hayek. En 1998, ella lució un look muy parecido pero en tonalidad oscura ¡y con los mismos tatuajes de mariposa temporales!. Eso fue en los los MTV Movie Awards.

Su fama

Porter hizo historia al ganar un Emmy en la edición 71 de los premios. Durante el discurso agradeció el poder estar parado junto a grandes actores y después le dio las gracias a su familia por le apoyo, a su esposo, su manager y al productor.

“¡Yo tengo el derecho, tú tienes el derecho, todos tenemos el derecho!. Nosotros (los actores) somos los que cambiamos la estructura molecular de los corazones y mentes de las personas de este planeta. No dejen de hacerlo. No dejen de decir la verdad”, expresó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos