¿Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards?

El premio de la Crítica Cinematográfica es un premio concedido por la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento de la excelencia en logros cinematográficos.

Por Luisa María Godínez

La temporada de premios ya comenzó, la semana pasada se entregaron los Golden Globes y esta domingo es el turno de los Critics Choice Awards 2020, que reconocen a las mejores producciones del cine y televisión del 2019.

Los premios de la semana pasada dejaron muchas sorpresas para los fanáticos del séptimo arte y hoy se espero lo mismo, así que estos ayudarán a definir el panorama para las posibles nominaciones a los premios Oscar.

¡No te lo puedes perder!

La cadena CW se encargará de la transmisión en los Estados Unidos. Mientras que los televidentes guatemaltecos podrán seguir todos los detalles de la gala oficial a través de la señal de TNT para América Latina a partir de las 18:00 horas.

Este canal llevará a las pantallas la llegada de las estrellas nominadas e invitadas a esta cita donde películas como "El Irlandés", "Joker" y "Érase una vez en Hollywood" buscarán una estatuilla.

Por otro lado, si eres amante de la moda y te encantan todos los detalles que rodean la alfombra roja, E! News tiene preparada una cobertura especial.

Además, las redes sociales de los premios ofrecerán a los usuarios información al minuto sobre las premiaciones e interacción directa sobre los resultados.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

En esta gala número 25 de los premios, Tayes Diggs repetirá como presentador durante las 3 horas de ceremonia que se desarrollará desde el Barker Hangar de Santa Mónica, en Los Ángeles.

La organización del evento informó que este año el actor Eddie Murphy será honrado por su trayectoria en el mundo del cine con el Lifetime Achievement Award.

También anunció, a través de su portal, que la actriz Kristen Bell recibirá el premio SeeHer. Este premio reconoce la lucha contra los estereotipos de la mujer en la industria del entretenimiento.

Los Critics Choice Awards son entregados por la asociación de críticos más grande de los Estados Unidos y Canadá. Reúne cerca de 400 asociados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo