Espectáculos

Celia Lora sube la temperatura mostrando sus atributos en tanga

Opacando al sol con su curvilíneo cuerpo en traje de baño, Celia Lora regaló a sus fans una candente postal donde deja ver sus atributos.

Los más de 5 millones de seguidores en Instagram de Celia Lora deliraron después de que la playmate publicara una foto de ella en primer plano y como fondo el sol resaltando sus mejores atributos.

En la imagen  se puede ver a mexicana de espaldas presumiendo su gran silueta y sus glúteos bien trabajados mientras usa un traje de baño con tanga.

Recomendados

Una foto que además nos confirmó que esta playmate es capaz de calentar más a sus fans, de lo que logra el sol cada día. Con solo un par de horas de haberse publicado, ya había logrado más de 118mil likes y comentarios por parte de sus seguidores halagando a Celia.

La modelo decidió empezar el año activando los comentarios de su Instagram y es que los tenía desactivados, ya que los famosos haters la criticaba por muchas cosas por lo que evitó esto al igual que otros artistas.

"Hola cosita hermosa que tiempos que riendo dejarte mi publicación", "Bella sirena sol y arena brillando al Amor", le comentaron a Celia.

Recordemos que la hija del famoso rockero mexicano Alex Lora, ha protagonizado las noticias más escandalosas debido a su “alocada” vida y a su participación en películas para adultos.

Recientemente Celia también se unió a los integrantes de “Acapulco Shore”, donde se ha convertido en una verdadera reina de las fiestas, pues la hemos visto realizar sus peores locuras desde la pantalla chica.

En la cama y con sus compañeros de reality

Por si fuera poco hace unos días la mujer estuvo de fiestas con sus grandes amigos Karime, Mane, Tadeo y Jawy, con quienes estuvo en Acapulco Shore, donde Celia fue su jefa durante toda una temporada, aunque hizo las cosas muy a su estilo.

Recientemente, la hija del rockero Alex Lora se grabó con los integrantes del reality en la cama.

En el video estaba Jey y Karime, y Lora cuestiona a Jey cómo eran esos pezones, en referencia a un capítulo del programa, el cuál estaban viendo en el especial de “Aca Play”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos