Espectáculos

Mane de “Acapulco Shore” muestra su derrière en diminuto bikini

Mane regresó a una de sus playas favoritas en México para celebrar las fiestas de fin de año con varios candentes y diminutos bikinis con los que dejó ver de más.

Manelyk González  viajó a las paradisiacas playas de Acapulco para cerrar el año 2019 en compañía de su pareja Jawy Méndez y su compañero de “Acapulco Shore”, Tadeo Fernández.

Mane inundó su perfil de Instagram con su coquetería y sus dotes de sensualidad, con los cuales logró enamorar a sus millones de seguidores.

Mediante su la red social, la estrella del reality compartió una fotografía en la que lució un bikini blanco con diseños azules. La diminuta prenda de hilos dejó al descubierto los encantos de la famosa.

Recomendados

La mexicana tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, lo que la ha convertido en una de las mujeres más vistas en las redes sociales, pues posee uno de los cuerpos más admirables.

Los fieles admiradores de la sexy Mane no dudaron en enviarle comentarios muy atrevidos. Eso es algo común en cada publicación que hace la también cantante con la que logra impactar a los fans con la sensualidad que posa en las fotografías que comparte en Instagram.

De exuberante a natural

Tras aparecer con pelucas y exóticos maquillajes en su último video de “Eso Mamona”, Manelyk de “Acapulco Shore” apostó por un look natural para celebrar la Navidad, con el que enamoró a internautas.

Muy distinta a como suele lucir en sus presentaciones y publicaciones en redes sociales, la controvertida mexicana dejó ver un lado mucho más relajado y sin tanto glamour.

Acompañada de su novio y con un suéter rojo navideño, la influencer mostró su rostro sin maquillaje, lo que desató una ola de comentarios positivos sobre lo dulce y tierna que se ve.

“Te ves más chiquita Mane, Merry Christmas and happy New Year", "No necesitas maquillaje para verte hermosa. Dios los bendiga", "Te amo Mane, te ves mejor sin maquillaje", le postearon seguidores y amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos