Lele Pons envuelve sus curvas en un ajustado atuendo de látex color rosa

La venezolana Lele Pons impactó una vez más a sus seguidores luciendo un ajustado minivestido de latex que resaltó a la perfección su curvilíneo cuerpo.

Por Publinews

Dispuesta a conseguir más seguidores en sus redes sociales, Lele Pons ha comenzado bien el 2020. Ya sea con fotos, videos u otras publicaciones, la infuencer se ha decidido a llamar la atención con su singular estilo.

La joven puso a temblar las redes sociales y dejó a los internautas fuera de órbita, luego de que compartiera un par de fotos donde lució una prenda que resaltó sus mejores encantos.

Ahora, la influencer se mostró con un conjunto sexy de látex, de color rosado, compuesto por un top súper apretado y una mini falda que también destacó muy bien su anatomía. En cuestión de minutos, la publicación cosechó más de 2 millones de likes.

La venezolana también aprovechó su cuenta de Instagram para celebrar la buena aceptación que ha tenido su serie “Are you a warrior?” en Facebook Watch, la cual combina comedia, retos y concursos, todo con la forma de un reality show conducido por ella misma.

De más está decir que su fama en las redes sociales ha aumentado también, ya que hoy en día cuenta con más de 37 mil seguidores en Instagram, a quienes deleita a diario con su ingenio, compartiendo contenido de entretenimiento. No hay posteo de Lele que no cause furor en la web.

View this post on Instagram

OMGG I GOT A NEW CAR😱🔥…almost

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Hace 10 años

Con la fiebre del Fin de Año, la influencer se sumó al challenge del “inicio y final de la década” compartiendo una fotografía comparándose cómo empezó y cómo terminó estos 10 años.
Tras las fotos y videos subidos de tono de Lele Pons, la venezolana muestra que no tiene miedo a las críticas, especialmente cuando se trata de su físico.

Con la fiebre del Fin de Año, la influencer se sumó al challenge del “inicio y final de la década” compartiendo una fotografía comparándose cómo empezó y cómo terminó estos 10 años.

Aunque se podría decir que el tiempo le ha tratado bien, más bien se debe a las operaciones de cirugía por las que ha pasado.

View this post on Instagram

Beginning of the decade vs. the end🤪🤪

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele no conserva ni la nariz, ni el color de pelo, ni tan siquiera la forma de la cara que tenía hace algunos años. La influcencer no tiene miedo en mostrar que ha invertido buena cantidad de dinero en retoques, bisturí y quirófanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo