Espectáculos

Lele Pons publica una foto del inicio y final de la década, ¡y asusta a los fans con su drástico cambio!

Lele Pons dejó a muchos sorprendidos al mostrar en una fotografía el gran cambio que ha sufrido físicamente desde el inicio de la década hasta el final.

Tras las fotos y videos subidos de tono de Lele Pons, la venezolana muestra que no tiene miedo a las críticas, especialmente cuando se trata de su físico.

Con la fiebre del Fin de Año, la influencer se sumó al challenge del “inicio y final de la década” compartiendo una fotografía comparándose cómo empezó y cómo terminó estos 10 años.

Recomendados

Aunque se podría decir que el tiempo le ha tratado bien, más bien se debe a las operaciones de cirugía por las que ha pasado.

Lele no conserva ni la nariz, ni el color de pelo, ni tan siquiera la forma de la cara que tenía hace algunos años. La influcencer no tiene miedo en mostrar que ha invertido buena cantidad de dinero en retoques, bisturí y quirófanos.

 

Ante tal cambio de la venezolana, los comentarios no se hicieron esperar:

  1. Tienes varias operaciones en la cara
  2. Conclusión: el dinero te cambia
  3. Qué gran cambio
  4. Qué pasó con tu nariz?
  5. Rellenos de labios?
  6. Su boca y su nariz!
  7. Todo se trata de ser pobre o ser rico
  8. Puro bisturí

El mini vestido que llamó la atención

La influencer no le da descanso a sus admiradores, y es que es innegable el talento que ha tenido esta chica para llegar a millones de personas y hacerlas fieles a ella.

La venezolana posee una figura realmente incomparable, con la que enloquece a sus fans y hace que las pantallas tiemblen cada vez que lo exhibe.

En esta oportunidad vemos a Pons luciendo un vestido lleno de brillo, con una abertura demasiado pronunciada para dejar expuestas sus torneadas piernas.

"HAPPY NEW YEAR Hello 2020!!!!", escribió Lele Pons, y mostró toda su artillería para recibir el nuevo año con todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos