Espectáculos

Lele Pons imita la icónica y sensual escena de “Mean Girls” con un minivestido rojo

Luciendo un diminuto vestido rojo que dejó ver de más, Lele Pons recreó el baile navideño de "Mean Girls" junto a sus amigas y causó furor.

Lele Pons cuenta con más de 38 millones de seguidores en Instagram y cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, que dejan a la vista de todos su espectacular figura e inigualable belleza.

PUBLICIDAD

Está vez, la hermosa la rubia cautivó a todos no solo con su físico descomunal, sino por su atrevida y divertida postal en honor a la Navidad.

Recomendados

La instagramer compartió un video en donde aparece junto a otras tres amigas, luciendo una especia de traje de santa muy original, que dejaba en evidencia una anatomía muy trabajada, provocando una lluvia de comentarios de seguidores delirando.

El clip fue inspirado en la icónica escena de "Mean girls". Aunque el video fue grabado en el 2017, Pons decidió recordarlo para consentir a sus admiradores.

Un toque de diversión navideña

Poco después de descender por las pistas de Snow Valley con sus esquíes y cumplir con uno de los sueños que Lele Pons tenía desde que era una pequeña niña, como ella misma afirmó, Lele llega a las redes con algo más allá de las estrategias.

En esta ocasión Lele trató de terminar de adornar el árbol de Navidad que está en un salón de su pequeño hogar, un acto que parecía sencillo y fuera de peligro. Pero al parecer esto se complicó.

La influencer venezolana aparece decorando el árbol, pero colocarle la estrella al árbol se convirtió en un verdadero problema.

Tras un primer intento en el que vio que era imposible por la altura del árbol, Lele hizo una carrera y saltó para llegar a la cima del árbol, pero pasó lo que nadie imaginaba. La rubia cayó al piso fue más el golpe que lo que terminó siendo el árbol.

Tags


Lo Último