Kim Flores enloquece las redes con pronunciado escote que dejó ver sus atributos

Luciendo un top muy ajustado y pequeño, la guatemalteca Kim Flores hasta mostró un tatuaje “oculto” de búho en la parte inferior de sus pechos.

Por Publinews

Kimberly Flores inició este 2020 con toda la actitud positiva, pues no solo está disfrutando de su matrimonio con Edwin Luna, además la modelo está dedicándose de lleno al gimnasio para lucir espectacular.

La modelo sorprendió a sus seguidores al lucir una silueta muy trabajada, pues es evidente el trabajo que hace en el gimnasio.

View this post on Instagram

💪🏽🙌🏼

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

La influencer que cuenta con más de un millón de seguidores compartió algunas de las imágenes más sexys de su sesión de fotos en el gimnasio.

En las postales vemos a la también modelo lucir de lo más sexy y con una figura de acero, pues la esposa de Luna es conocida por su disciplina y dedicación a la hora de ejercitarse.

Pero en una de sus más recientes publicaciones, Flores captó la atención de sus fans con un pronunciado escote que remarcó su busto.

Luciendo un top de malla dorada, la modelo hasta mostró un tatuaje “oculto” de búho en la parte inferior de sus pechos.

¿Posará en revista para caballeros?

La esposa del vocalista de “La Trakalosa”, Kimberly Flores, suele compartir en redes sociales fotografías bastante atrevidas, que ya hasta le pidieron que lo haga para una revista.

Flores compartió un resumen de cómo vivió el 2019, pero entre los comentarios de sus seguidores destacó la petición de que pose para una revista de caballeros en este 2020.

Kim le dijo adiós al 2019 con un collage de las fotografías que más reacciones lograron en Instagram, en donde ya tiene más de un millón de seguidores.

Los comentarios no se hicieron esperar desde elogios y buenas vibras para el año que comenzó hasta propuestas de los proyectos que debería hacer en el año que comenzó.

“Feliz año nuevo y ojala este año poses para playboy ya que todo el año te dedicaste a mostrar hueso felicidades”, escribió uno de sus seguidores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo