Le piden a Kimberly Flores posar para revista de caballeros

La guatemalteca compartió en redes sociales fotografías atrevidas en donde sus seguidores le pidieron posar para alguna revista de caballeros.

La esposa del vocalista de “La Trakalosa”, Kimberly Flores, suele compartir en redes sociales fotografías bastante atrevidas, que ya hasta le pidieron que lo haga para una revista.

Flores compartió un resumen de cómo vivió el 2019, pero entre los comentarios de sus seguidores destacó la petición de que pose para una revista de caballeros en este 2020.

Momentos 2019

Kimberly Flores le dijo adiós al 2019 con un collage de las fotografías que más reacciones lograron en Instagram, en donde ya tiene más de un millón de seguidores.

Los comentarios no se hicieron esperar desde elogios y buenas vibras para el año que comenzó hasta propuestas de los proyectos que debería hacer en el año que comenzó.

“Feliz año nuevo y ojala este año poses para playboy ya que todo el año te dedicaste a mostrar hueso felicidades”, escribió uno de sus seguidores.

.

Flores y Edwin Luna

Kimberly ha estado en el centro de la polémica desde que se casó con Edwin Luna con quien tiene una hija.

Sin embargo ambos han sido blanco de fuertes críticas, situación que la pareja toma con humor, pues asegura que ellos seguirán compartiendo sus vivencias en redes sociales.

Sensualidad

Flores suele compartir en Instagram sus rutinas de ejercicio, pues son muchas las mujeres que le han pedido que lo haga.

La esposa de Edwin Luna dejó entre ver en sus publicaciones que trabaja en un proyecto al respecto del que seguramente los primeros en enterarse serán sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

💪🏽🙌🏼

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Familia

A pesar que la guatemalteca no tiene una relación tan amorosa con su progenitora, la modelo se mostró preocupada luego de enterarse que su mamá tuvo un accidente.

La modelo comunicó de lo sucedido con sus fans por medio de su cuenta de Instagram. A pesar que no se tiene mucha información sobre el accidente, medios mexicanos indicaron que todo ocurrió en Texas.

Mamá de Kim Flores sufre accidente y así reacciona la modelo guatemalteca

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.