Kimberly Flores mueve sus caderas en televisión y deja a todos con la boca abierta

La esposa de Edwin ha puesto los reflectores sobre ella y en esta ocasión ha generado cientos de comentarios al moverse de manera provocativa en la televisión.

Edwin Luna se presentó junto a La Trakalosa de Monterrey en un programa en vivo llamado Acábatelo. Al programa también fue invitada su esposa Kimberly Flores.

Luego de la presentación musical de “La Trakalosa”, Kimberly Flores fue invitada en el programa de Mario Bezares a participar en un reto y sorprendió a propios y extraños con tremendo baile.

Sus movimientos

La pareja fue captada mientras movía el trasero en cadena nacional, desencadenando infinidad de reacciones.

Flores en el llamado “Tomareto” y moviendo el trasero intentó tirar todas las pelotas que fueron colocadas detrás de su espalda, llamando la atención por la manera de moverse.

Kimberly Flores participó contra su esposo Edwin Luna en un duelo de marido y mujer demostrando que sabe mover las caderas ganándole a su marido tirando todas las pelotas.

“Ahora ya viste por qué siempre ando así”, bromeó Edwin Luna con los conductores luego del baile sensual de su esposa.

https://www.youtube.com/watch?v=fD-S3MVVr_c

Su relación

Edwin Luna y Kimberly Flores han dejado claro no importarles la cantidad de críticas constructivas y destructivas.

Aunque la mayoría las reciben a través de redes sociales, la pareja ha indicado en varias ocasiones que son felices a pesar de los comentarios de las personas.

¿Infidelidad?

La modelo guatemalteca protagoniza un nuevo escándalo, pues tras su boda con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey han salido a luz algunos secretos pocos conocidos.

Uno de ellos era el que señalaba que Kimberly era bailarina en un club nocturno, de ahí le siguieron más trapitos al sol destapados por su propia mamá, la señora Becky Colombani.

Sin embargo, el más reciente que se filtró a través de redes sociales por una cuenta de Instagram “chicapicosa“, el cual la acusan de salir con el esposo de su propia madrina, la diseñadora Vero Solís.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2019/11/23/acusan-kim-flores-infiel-esposo-madrina-esta-foto-lo-probaria.html

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.