Espectáculos

FOTOS. Jennifer López llega a los Golden Globes como un "empaque de regalo"

De "terror" así catalogaron las redes sociales el atuendo que llevó la cantante y actriz a los premios Globos de Oro, ella está nominada por la película "Hustlers".

Jennifer López es siempre una de las más esperadas en la alfombra roja y esta noche de los Golden Globes 2020 muchos tenían aún más ganas de verla porque está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su magnífica interpretación en la película "Hustlers".

PUBLICIDAD

La actriz dejó sorprendidos a los presentes con un arriesgado atuendo que fue sumamente criticado en las redes sociales. Ella lució un vestido en tonos verde y dorado, adornado con un inmenso lazo en el frente.

Recomendados

JLo ha elegido una maravillosa creación tricolor en forma de lazo. Un vestido de escote drapeado palabra de honor del que sale un maxi lazo también en dorado superpuesto sobre uno verde y falda blanca de princesa. Un diseño firmado por Valentino de la colección de Alta Costura.

  1. "Gritos de repudio contra el vestido de @JLo. Parece un regalo de Navidad me siento desconsolada #GoldenGlobes"
  2. "No le favorece en nada este atuendo"
  3. "Qué horror, se ve terrible Jennifer"
  4. "Sentimentos encontrados con ese vestido"
  5. "Parece empaque de regalo"

La actriz es una de las favoritas en su categoría. Sería su primer Golden Globe. Ya había sido nominada hace 20 años por su papel en 'Selena'.

Otros detalles

Desde sus comienzos en los años 90, Jennifer se ha destacado por siempre ser la mejor vestida en todas las alfombras rojas a las que asiste.

Desde los estrenos de sus películas a los premios Oscar, J.Lo es la más esperada por los fotógrafos, periodistas y todos los seguidores de las celebridades.

En este 2020, se espera verla en varias ceremonias, cerrando el ciclo con una explosiva presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a la colombiana Shakira. Son las primera latinas en ser el acto central del espectáculos más visto dela televisión.

Tags


Lo Último