Espectáculos

Jennifer López luce más joven que nunca al publicar sensual fotografía en traje rojo para Navidad

La cantante y actriz se dejó ver con poco maquillaje y unos ajustados leggins de piel.

Jennifer López demostró que a sus 50 años puede ser muy sensual y seguir presumiendo su escultural figura. Sin embargo, en su nueva foto de Navidad logró encender las redes

Jlo compartió una imagen previo a celebrar con su familia y posó para Instagram luciendo más bella que nunca. En esta ocasión, cambió el clima de invierno por una Navidad soleada y calurosa en la ciudad de Miami.

Recomendados

Su físico

La imagen resalta que la diva del Bronx se encuentra ensayando intensamente para lo que será su espectáculo en la próxima edición del Súper Bowl. El espectáculo tendrá un toque latino, pues compartirá el escenario con Shakira.

López apareció en ajustados leggins de cuero rojo, dejando su marcado abdomen al descubierto y de perfil, para que sus seguidores pudieran admirar sus curvas traseras que tanto han dado de qué hablar.

Su cabello estaba recogido y además, posó al lado del automóvil de lujo que Alex Rodríguez le regaló en su cumpleaños pasado.

Navidad

Jennifer López cambió los atuendos invernales por algo ligero y casual pero impresionante, pues todo lo que ella hace llama la atención.

Además, en sus historias mostró que inició el día desayunando pan francés casero. Su prometido, Alex Rodríguez compartió una segunda imagen del atuendo rojo de Jennifer López y señaló, “mi regalo es la chica de rojo”.

Año bueno

El 2019 estuvo lleno de bendiciones para Jennifer López, pues además de disfrutar de una gira internacional con llenos totales, decidió darse una oportunidad más en el amor comprometiéndose con el beisbolista y empresario Alex Rodríguez, además protagonizó una cinta de la que se rumora, será nominada al Oscar.

Jennifer López no deja de sorprendernos, pues incluso nos demostró la buena relación que lleva con Marc Anthony, su exesposo y con la expareja de su prometido, todos aparecieron en imágenes familiares acompañados de sus hijos y le dieron la vuelta al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos