Sin miedo a las críticas, ¡Shakira comparte foto sin maquillaje y sorprende al natural!

Los fans de Shakira quedaron encantados al ver a la colombiana sin gota de maquillaje y sin Photoshop, mostrando cómo se ve en realidad.

Por Publinews

Aunque Shakira no es de lucir llena de glamour en los diferentes eventos públicos, durante sus conciertos u otros lugares, al menos opta por llevar siempre un maquillaje recadado.

Sin duda, es una de las latinas más hermosas de la industria musical. A sus 42 años presume de tener una belleza envidiable y que muchas tratan de imitar.

Recientemente, la cantante sorprendió a sus miles de fans en redes sociales al compartir una imagen muy de cerca donde luce al natural.

En una publicación, la de Barranquilla sorprendió a sus seguidores al exhibir su rostro sin maquillaje, lo que desató un sin número de comentarios, algunos halagándola y otros criticándola.

Demostrando una vez más que no tiene ningún tipo de prejuicios con su edad, ni tampoco le teme a las críticas, compartió una foto tomada por su pequeño hijo Sasha.

Encantados con el tierno trasfondo, sus fanáticos aseguraron que una toma así solo podría haberse hecho con amor. El post tuvo tanto éxito que inmediatamente se viralizó y ya cuenta con más de 1 millón de likes.

Natural y bella

En una reciente ocasión, la colombiana impactó a algunos paparazzis luego de que fuera captada sin una gota de maquillaje a plena luz del día.

La esposa del célebre futbolista Gerard Piqué lució con un estilo más relajado, enfundada en un cómodo pants, tenis y un rostro que reflejaba su belleza incluso al natural.

La cantante aparece junto al futbolista  mientras ambos esperaban que su hijo mayor terminara sus prácticas de futbol soccer.

Shakira y Piqué han volado hasta Miami, con sus hijos, Milan, de seis años, y Sasha, de cuatro, para disfrutar de unos días de vacaciones.

A pesar de que los años pasen, las fotos de la colombiana revelan que sigue siendo una mujer con mucho potencial. Además el cuerpazo que tiene aún impacta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo