VIDEO. Shakira impresiona haciendo un sensual twerk

En la película “Shakira in concert: El Dorado World Tour” la colombiana deleitó a sus fans con un sensual twerk moviendo las caderas como solo ella sabe.

Por Ana Lucía Valladares

A menos de una semana de haber lanzado el largometraje documental “Shakira in concert: El Dorado World Tour”, los fans han podido revivir el tan esperado regreso de la colombiana.

Esta película grabó los momentos más especiales en la última gira de la cantante tras haber superado difíciles momentos de salud.

Además de mostrar el lado humano de Shakira, también documentó los sensuales movimientos de cadera de la artista.

Y si algo sigue impactando a sus fans es la facilidad con la que la colombiana contonea sus atributos como ninguna otra.

En redes sociales se han viralizado momentos del concierto en que Shakira deja a todos con la boca abierta al hacer sensuales twerk sin vergüenza alguna.

“Wow, esa vista desde la espalda”, “El trasero más hermoso del planeta”, “Eres muy sensual”, “Puedes bailarme así cuando quieras”, son algunos de los comentarios que han dejado los fans.

A bailar en el cine

Los seguidores de la cantante no han podido contenerse y se ponen de pie para mover las caderas en mitad de la sala de cine.

Una de las reacciones que más ha emocionado a la artista que compartía este mensaje en sus redes: "Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm".

Las redes sociales o caben en halagaos para la película sobre la gira de El Dorado. Los mensajes de agradecimiento a la artista, así como las personas que afirman haber revivido las emociones de conciertos pasados o incluso de esta última gira, se han multiplicado durante estos últimos días a través del hashtag #ShakiraFilm.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo