FOTO. Shakira posa en entallado atuendo “trepada” en Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira compartió una romántica imagen en su cuenta de Instagram

Por Mónica Ávila

“Soy un koala”, lleva por título la reciente imagen que compartió Shakira en su cuenta de Instagram. En la fotografía la famosa cantante colombiana aparece en compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La instantánea que supera los más de dos millones de likes muestra a la artista más romántica que nunca. Enfundada en un traje de surf, la interprete aparece “trepada” del jugador del Barcelona.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los comentarios por parte de sus seguidores fueron inmediatos. “Que cuerpazo, eres la reina”, “Que viva el amor y que todos nos contagiemos de el”, “La mejor pareja del mundo”, fueron algunos de los textos que dejaron los usuarios en la foto.

Cabe resaltar que la imagen llega después de intensos rumores de crisis entre la famosa pareja. En su momento se dijo que el deportista podría estar engañando a la colombiana.

View this post on Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los líos de Shakira

Shakira ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Recordemos que fue acusada de evasión de impuestos por la Hacienda española. Sin embargo, fue la misma artista quien negó dicha acusación.

Hace unos días se viralizó una fotografía en la que la interprete de canciones como Waka Waka”, “La bicicleta” y “Perro fiel” recibió crueles críticas. En la fotografía la artista luce una dentadura muy diferente a la que presume actualmente.

Shakira es víctima de comentarios hirientes por insólita fotografía de sus dientes

En las redes sociales se compartió una imagen poco favorecedora de la cantante colombiana Shakira.

Esta no es la primera vez que ponen en evidencia a la colombiana. Hace unos meses atrás se compartió un video del pasado de la cantante.

En el clip se puede ver a la barranquillera cuando apareció en una famosa novela. Según afirmaron varios medios, la pareja de Piqué hizo hasta lo imposible para que el video desapareciera de Internet.

Actualmente Shakira se encuentra de descanso. Fue hasta hace unos meses atrás que la artista concluyó con su “Tour El Dorado”. Dicha gira le permitió presentarse en varios países.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo