Espectáculos

El sensual toples de Suzy Cortez que burla la censura de Instagram

La brasileña encendió las redes al publicar un toples navideño con temática de la señora Claus pero muy a su estilo.

Suzy Cortez no se guarda nada, la Miss Bum Bum sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en donde luce un toples navideño. La seguidora de Lionel Messi tiene un servicio para suscriptores sin censura.

Sus fotos en Instagram son un pequeño entremés de lo que pueden encontrar. La modelo saltó a la fama en el concurso brasileño que premiaba al trasero más prominente de todos los distritos de ese país.

Recomendados

¿Se tatúa?

Cortez decidió hacerse un atrevido tatuaje y sorprendió a sus millones de seguidores quienes no se lo esperaban.

La famosa modelo, ganadora del premio al mejor trasero del mundo ha decidido realizarse un sorpresivo tatuaje con el que sorprendió a sus millones de seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram.

Cortez sorprendió ya que se trata de un tatuaje en un lugar muy a la vista y tiene un diseño muy peculiar.

La modelo decidió tatuarse su propia cara, con un tatuaje de alrededor de 15 centímetros en el antebrazo, un sitio bastante a la vista, por lo que dejó impactados a muchos en el medio.

Sorpresas

La brasileña presumió durante una visita en Fox Sports el tatuaje que se hizo en honor al goleador del Barcelona, a quien realmente admira y constantemente le muestra su amor en redes sociales con fotografías más que coquetas y atrevidas.

A petición de los conductores, Cortez mostró el tatuaje que tiene en la muy baja espalda dedicado a Leo Messi, en el mismo se puede leer "Messi 10" y el escudo del Barcelona a un acostado.

Miss Bumbum señaló que su próximo tatuaje será la cara de Messi en su parte más privada, comentario que enloqueció a los presentes.

Lencería

La Miss BumBum conquistó a sus seguidores con un osado y atrevido contenido que nadie esperaba que llegara.

Una diminuta prenda se pierde entre sus atributos y da la sensación que Cortez no tenía nada puesto.

Al parecer la serie de imágenes forma parte de una sesión de fotos inspiradas en los gangsters y dirigidas a sus principales seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos