Espectáculos

VIDEO. Kylie Jenner enloquece bailando reguetón en concierto de Rosalía

Kylie Jenner fue captada en primera fila, bailando y cantando al ritmo del reguetón de la cantante Rosalía durante el festival de Astroworld.

Kylie Jenner tuvo su momento de fanatismo al presenciar parte del concierto de Rosalía. La menor del clan Kardashian-Jenner asistió al festival Astroworld en Houston, Texas. En este también se presentó el papá de su hija, Travis Scott, y Kanye West.

Pero en el momento en que Rosalía subió al escenario para interpretar sus más conocidas canciones, la joven madre no pudo evitar enloquecer.

Un video grabado por fans muestra a la modelo en primera fila junto a Sofia Richie y otras de sus amigas bailando y gritando.

Recomendados

La multimillonaria no pudo contener su emoción frente a la presentación de la catalana quien, al darse cuenta que Jenner estaba en primera fila, no dudó en dedicarle una canción.

Fan #1 del reguetón

Kylie ha dejado muy claro en sus redes sociales que es seguidora de la música de Rosalía. Ambas comentan las fotos de la otra y hasta se mencionan en sus historias de Instagram.

Aunque a los seguidores de Jenner no les sorprende que la joven escuche música en español, dejando claro una vez más que el idioma no es barrera para ella. Especialmente cuando se trata de disfrutar de la música.

Al parecer, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner está pasándola muy bien con la música latina. Recientemente asistió al concierto de J Balvin en Los Ángeles donde también cantó y bailó al ritmo del reguetón.

Después del show, el colombiano pasó por el backstage para saludar a la joven y tomarse una fotografía. Ambos posaron formando una “L” y una “G” con sus dedos, representando el famoso “Latino Gang” de Balvin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos