FOTO. Rosalía se olvida del sostén y deja expuesto seno en plena alfombra roja

La cantante española llegó a los premios Billboard luciendo un arriesgado atuendo con el que exponía parte de su cuerpo.

Sin lugar a duda, este 2019 ha sido un año lleno de éxitos para la cantante española Rosalía. Y es que la joven ha liderado los charts musicales con sus diferentes temas.

Hace unos días, se realizaron los premios Billboard, actividad a la que asistió la intérprete. Durante la alfombra roja, los invitados lucieron sus mejores galas y la española no podía quedarse atrás.

[metroimage ids=”10-131718″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Luciendo un arriesgado atuendo en color rosa, la joven de tan solo 26 años causó gran sensación en su paso por los famosos premios.

Y es que el despampanante diseño de alta costura dejo al aire libre parte de las piernas y el abdomen de Rosalía. Pero eso no fue todo, ya que la cantante también dejó ver la base de su seno izquierdo.

View this post on Instagram

@billboard 💞💞💞💞💞

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Y, aunque no se sabe si fue un accidente o si el diseño tenía como intención que eso sucediera, los seguidores de la española seguro agradecieron la linda vista. Sobre todo porque, independientemente del escote, portó un vestido con hermosura, sensualidad y encanto.

El año de Rosalía

Cabe resaltar que la española ha sido una de las cantante más reproducidas en Spotify. Por no hablar de la cantidad de premios que se ha llevado y el gran número de ocasiones en las que ha sido mencionada en las redes sociales.

Rosalía sorprende con candente video desde su cama

Recientemente, la intérprete de canciones como “Con altura” y “Di mi nombre” sorprendieron a una fanáticos junto con Billie Eilish.

Según reportó “Show News”, las cantantes lograron concretar una nueva colaboración. Lo anterior fue anunciado durante un reconocimiento que le hicieron a Billie durante los Billboard Women in Music.

View this post on Instagram

THANK YOU @gucci FOR HAVING ME

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Cabe destacar que ambas ya venían contemplando este proyecto, sin embargo era debido a sus agendas que no se había podido concretar.

Actualmente, Rosalía supera los más de siete millones de seguidores en Instagram.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.