Marjorie de Sousa se prepara para despedir el año en diminuta tanga

Para iniciar el 2020 con buen pie, Marjorie de Sousa compartió con sus fieles seguidores una atrevida imagen donde posa en tanga a la orilla de una piscina.

Marjorie de Sousa quiere cerrar un 2019 desde un lugar muy cálido y con un bikinazo que puso a sudar a muchos.

Dejando todo lo malo atrás para recibir el 2020 con nuevas energías, siempre positivas, y con una exuberante foto que le acompaña. La infernal fotografía en bikini y de espaladas que dejó al descubierto sus grandes atributos.

La venezolana se ha enfundado en su sexy bikini rojo con una tanguita que ha subido las temperaturas inmediatamente en redes sociales. ¡Marjorie luce más espectacular y radiante que nunca!

“¿Y tú qué tal? Te veo llegar 2020 con todo lo mejor. TE AMO INFINITAMENTE VIDA. Donde estoy con lo mejor de mi tierra, Venezuela. Brillando fuerte, la vida es un hermoso regalo, vamos con todo 2020”, ha escrito junto a esta despampanante imagen.

La modelo compartió durante todo el año imágenes con sus seguidores pero, sin dudas, esperó a terminar el año para mostrar uno de sus mejores ángulos.

La actriz de 39 años lleva ganados casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se la ve más linda que nunca. Es muy simpática y cautiva a todos con su gran belleza.

Una Navidad muy sensual

Marjorie de Sousa envió sus saludos navideños a sus fans mostrando en su postal un hermoso árbol de navidad, ¡y una sensual vista a su retaguardia!

La actriz venezolana decidió posar mostrando un vestido rojo muy sugestivo con espalda transparente y, de paso, también mostró sus glúteos de acero.

View this post on Instagram

Amo esta época del año, amo poner el árbol, amo las luces. Por acá un pequeño regalo con los mejores deseos para ustedes. Los amamos y deseamos feliz navidad y un nuevo año cargado de lo mejor. #marjoriedesousa BENDICIONES INFINITAS PARA USTEDES. ❤️❤️❤️🌲🎉🌲🎁🌲🎁Llegó la navidad a la casa de @marjodsousa @tvynovelasmex te presenta en exclusiva su espectacular árbol de navidad! #navidad #marjoriedesousa #arbolitodenavidad glam team styling @carlotinaclothing hair @elcamerinosaloon make up @delarosamakeup fotos @danielalonsofoto decoración navidad @yanellaortega @amarenaeventos Agradecimiento especial @ivanlandag @tvynovelasmex @nayibcanaan 🎅🎄🤶🎁🤶🎄🎅

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Las imágenes fueron tomadas para la revista TVyNovelas México, donde la también cantante es la figura principal de la más reciente edición. Aparece en la portada, mostrando su sensual espíritu navideño, en el calor de su hogar.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.