Espectáculos

Marjorie de Sousa celebra la Navidad en un ajustado vestido rojo

A pesar de sus problemas legales con Julián Gil, Marjorie de Sousa posó muy sensual con un tallado vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Marjorie de Sousa envió sus saludos navideños a sus fans mostrando en su postal un hermoso árbol de navidad, ¡y una sensual vista a su retaguardia!

La actriz venezolana decidió posar mostrando un vestido rojo muy sugestivo con espalda transparente y, de paso, también mostró sus glúteos de acero.

Las imágenes fueron tomadas para la revista TVyNovelas México, donde la también cantante es la figura principal de la más reciente edición. Aparece en la portada, mostrando su sensual espíritu navideño, en el calor de su hogar.

Recomendados

En las fotos, la rubia Marjorie De Sousa posa al lado de su gran árbol de Navidad, rodeada de regalos y adornos decembrinos. Todo armoniza perfectamente con el traje rojo que luce con transparencias y escotes en el pecho y el abdomen.

“Amo esta época del año, amo poner el árbol, amo las luces. Por acá un pequeño regalo con los mejores deseos para ustedes. Los amamos y deseamos feliz navidad y un nuevo año cargado de lo mejor. BENDICIONES INFINITAS PARA USTEDES”, escribió junto a la publicación.

Se olvida de Julián Gil

Marjorie de Sousa reveló que a pesar de los problemas legales que enfrenta con Julián Gil, el padre de su hijo Matías Gregorio, cerrará el año en paz.

“Estoy cumpliendo metas y cumpliendo sueños. Estoy feliz y en paz, tengo mucha tranquilidad en mi corazón y mi familia está bien”, aseguró la actriz venezolana.

La venezolana comentó ante la prensa que su familia es muy unida pese a la distancia y que ama a sus sobrinos. “Diosito qué más nos puede regalar que no sea salud y unión. A pesar de no estar en el mismo país, estamos muy unidos. No ha sido fácil pero tampoco imposible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos