Maribel Guardia se deja ver muy sensual y elegante al posar para postal navideña

La costarricense celebró la Navidad en grande y demostrando que las pijamas no son lo suyo, la actriz sorprendió con un entallado vestido rojo con brillos.

Maribel Guardia, es llamada la mujer más hermosa de todo Costa Rica y aunque los mexicanos también dicen lo mismo, la actriz es considerada una de las “abuelitas” más sensuales del espectáculo. La curvilínea actriz, cantante y bailarina se ganó a pulso la admiración de hombres y mujeres.

Maribel está viviendo sus 60 primaveras, sin embargo, su anatomía sigue prácticamente intacta. Por ello, encantó a todos al lucir de rojo y entaconada para celebrar la Navidad.

Postal navideña

Guardia es una hermosa mujer por dentro y por fuera. Así lo demostró en la instantánea que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En un hermoso pino con grandes esferas, Maribel Guardia lució un coqueto vestido, con un escote en V y abertura en la entrepierna. Los brillos destacaron en su vestimenta y el ajuste en la cintura la resaltó. Además, elevó una copa brindando por lo que viene.

“Preparando la casa para recibir el espíritu de la navidad, familia, amigos, niño dios ¡¿Ustedes la van a pasar con su familia o con amigos?”, escribió Maribel Guardia.

.

Etapa como abuela

No cabe duda, que el nieto de Maribel Guardia, José Julián, ha venido a darle más sabor a su vida. Ya que se ha visto cómo la celebridad se divierte de lo lindo con el pequeño, en paseos por la playa y hasta en el supermercado.

En otras ocasiones Maribel Guardia ha compartido los tantos regalos que le da a su nieto. Su lado de abuelita tierna la traiciona y termina cediendo ante la carita de su nieto.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.