Espectáculos

¿Maribel Guardia sin calzones? La famosa cantante sorprendió de nuevo a sus fanáticos

La cantante y modelo costarricense, Maribel Guardia realizó una fuerte confesión recientemente ante las cámaras, refiriéndose a su ropa interior.

Maribel Guardia se convirtió en una de las celebridades más sensuales de las redes sociales durante este 2019. La actriz y cantante costarricense dejó en más de una ocasión con la boca abierta a sus fanáticos.

Las fiestas de fin de año es algo que disfruta mucho, confesó la exreina de belleza durante una entrevista que le realizaron.

Recomendados

Guardia enfatizó que está más que preparada para pasar Navidad en compañía de su familia. Además resaltó que viajara a Costa Rica para poder compartir con su mamá y posteriormente viajará con su hijo Julián y su esposa.

“Nos vamos a un viaje, en enero, unos 20 días. Vamos a Madrid. Vamos agarrar un carro y de ahí vamos a ver para donde nos vamos con todo y bebé” resaltó la cantante.

Durante el encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada si sigue algún ritual para recibir el año. Pero sorprendió con su respuesta.

“No, esos rituales ya no los hago porque era muy complicado. Que el calzón amarillo para el 25 y el 31 el calzón rojo. Yo dije: no mejor ya sin calzones”, reveló ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

Asimismo, la intérprete de canciones  como “Que ricas son las papas” y “Carrera de la barranca” aseguró que no se cuida mucho. Pero es una persona que acepta como es y se permite vivir todas las etapas de una mujer.

Las sensuales postales de Maribel Guardia

Actualmente, Maribel supera los más de cuatro millones de seguidores en su Instagram. En su perfil, podemos encontrar fotografías de su día a día, su familia y su faceta como modelo.

Acariciando al guapo Goku. ¿Haz acariciado a uno?”, dice una de las recientes publicaciones que hizo Maribel en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos