Terrible maquillaje y rostro de Maribel Guardia provoca que la comparen con Annabelle

¡Qué horror! Así se expresaron los fanáticos de la cantante luego de ver una foto donde aparece maquillada de tal manera que su rostro se ve irreconocible.

Por Luisa María Godínez

Maribel Guardia ha logrado enamorar a sus miles de fanáticos con su sensualidad, su perfecta anatomía y sobre todo por mantenerse sexy a sus 60 años.

Sin embargo, no todas las imágenes que se obtiene de ella la hacen ver hermosa, pues una reciente que se hizo viral provocó el "terror" entre sus fanáticos.

Una foto donde la cantante aparece al lado de Ninel Conde y otras dos personas ha llamado la atención, pues debido a su rostro y maquillaje muchos la han comparado con el personaje de las películas de horror "Annabelle".

La mayoría de sus seguidores se quedaron en shock de ver el verdadero rostro de la celebridad, algunos señalaron que podría deberse a un pésimo ángulo en la toma de la cámara.

Pero definitivamente esto resultó muy gracioso para aquellos que le encontraron el parecido con la diabólica muñeca.

Siempre sensual

La costarricense es una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana, y es que ha dedicado toda su vida a cuidar su cuerpo y su alimentación, por ello, a sus 60 años puede presumir de sus atributos como muy pocas.

Es lunes mostró de lo que está hecha al publicar una fotografía a través de su Instagram en la que se le ve muy sensual encima del piano, muy al estilo de Marilyn Monroe.

La sensual mujer aparece descalza, sentada en la cola del piano y con sus pies en el banquito del instrumento, mientras deja relucir sus piernas de ensueño, además traía puesto un sensual vestido rojo que transparentaba, por lo que dejó ver su figura curvilínea.

"No temas a los #lunes que te teman ellos a ti jajaaja 😂Feliz inició de semana , si se puede !!! Los quiero ❤️#foto @winniedalayfotos 💋", escribió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo