Espectáculos

Video. Al estilo de JLo, Andrea Legarreta presume su retaguardia en traje de baño

La conductora demostró que los años no pasan por ella, al lucir cuerpazo en traje de baño.

A sus 48 años Andrea Legarreta puede darse el lujo de andar en traje de baño, estando segura que es la envidia de cualquiera, pues tiene un cuerpo fenomenal. La mexicana lo demostró en su última publicación en Instagram, donde presume su trasero en traje de baño, y no le envidia nada a JLo.

El motivo de la publicación de Legarreta, fue agradecer y celebrar el hecho de que ya la siguen en su cuenta de Instagram 4 millones de personas. Y para agradecer lo hizo deleitando la pupila de sus admiradores y presumiendo sus atributos en un discreto traje de baño.

Recomendados

Figura escultural

La conductora de Hoy tiene un cuerpazo de treintañera, y una retaguardia firme y ejercitada, tal como la diva del Bronx.

“¡¡4 millones de gracias por estar a cada uno de ustedes!! Valoro mucho su presencia y sus comentarios. ¡Que Dios me los bendiga! Gracias por estar. ¡¡Mucho amor y mis mejores deseos para todos!!”, escribió la esposa de Erik Rubín.

Reacciones

  1. “Felicidadessss!!! Esa buena vibra que compartes”
  2. “Súper!! Gracias a ti por leer cada comentario, por ser tan linda persona”
  3. “Guapa la maestra Lupita Feliz Navidad y un venturoso Ano Nuevo”
  4. “Que alegría!!!”

Año con buenas vibras

Para Andrea el 2019 le sonrió de maravilla, pues, además de cumplir un año más en el programa Hoy, tuvo la oportunidad de protagonizar una película al lado de su hija.

A pesar de los escándalos que amenazaron con enturbiar su carrera, como en el que la señalaron de serle infiel a Erik Rubín, y de tener una relación con un alto ejecutivo de Televisa que la privilegiaba para decidir quién estaba en el programa y quién salía, todo pasó a la historia al recibir un gran apoyo de su amor eterno, y de toda la gente que la conoce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos